... a hacer los 5 lobitos
... a hacer palmitas
... a ponerse de pie en la cuna o el corralito agarrados a la barandilla
No sé si se me olvida algún "clásico", ahora mismo no se me ocurren más
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

A decir adios y los 5 lobitos: sobre los 10 meses, los pongo juntos, porque ella hizo un Remix ( no sé si s escribe asi
Hacer palmitas: sobre los 11 meses, a aplaudir.....es q cada cosa q hace bién le aplaudimos, y ahora, cuando ella ve q lo hace bien, s aplaude a si misma
Ponerse d pie: a los 9 meses.
y algo q m gusta mucho, son a lanzar besitos, eso a partir del año, y con ayuda d los lunis, ahora manda besitos, y saluda, parece, bien q está en elecciones, o practica para reina.......
Los cinco lobitos a los 7 meses, aunque luego también lo cambió por el adiós y ahora te dice adiós hasta a las plantas.
Aplaudir con 10 meses, por lo mismo como siempre que hace una cosa le montamos una fiesta, pues ahora cuando ella hace algo y no nos hemos dado cuenta también se aplaude y se dice ennnnnnnnnnn.
De pie pronto a los 6 meses ya se incorporaba en la cuna, también me decián que se echaría a caminar pronto y ná de ná, seguimos con un dedito para caminar
A dar besos con la mano, también pronto a los 7 meses al igual que besos con la boca. Es que en mi familia somos todos muy besucones
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]