- Mié, 21 Mar 2007, 09:40
Moncar, el mio tiene casi tres años(los cumple en agosto) y es otra lapa;mientras no estoy no pasa nada, está contentísimo en el cole, si su padre lo recoge y se lolleva por ahío a ver a su madre, pues estupendo, ... ahora, como me vea sólo quiere conmigo, y a mi, como a tí, me angustia, algunas veces pq como hoy estoy enferma o cansada y no pd tirar de mi cuerpo, y otras pq me pregunto si es normalese comportamiento. En este foro encontré consuelo;por lo visto hasta los tres años ocurren brotes de
angustia de separación y parece q el mío (si Dios quiere) está pasando la última.
La verdad es q me encantaría q mi hijo jugase con los de+ niños del parque, q gritara de alegría si le dio q esta noche se quedqa con A o con B, ..., pero la verdad es q creo q todo llegará,por o visto yo era igual de rarita, ya sabes, todo sehereda.
En ct a lo del pañal, creo q es norma, Manuel se tiró mucho tiempo q se retorcía, había q perseguirlo, y al final a la fuerza y hasta con cardenales por las patadas q me daba; recientemente era q cd lepreguntabas ¿has hecho caca? decía q no pq lo de quitarse el pañal como q no le apetecía (creo q le parece una tontería perder el tiempo en eso).
Ahora parece q empieza a molestarle ¡eureka!, creo qllegó el momento