- Mar, 13 Dic 2005, 16:12
Hola Yoli. BIENVENIDA
Aquí tienes a una experta de BEBÉ LLORA TODO EL RATO EN EL COCHE.
¿Qué decirte? Pues lo que he probado:

Meterlo en el coche cuando coincida con alguna siesta... por eso de que tienen mas sueño y quizá le cueste menos dormirse.

Juntarle algún elemento de compañía que quiera mucho (osito, toalla, chupete...lo que sea). Esto a nosotros nos funcionó en un viaje: le dimos su osito de la cama y se quedó dormido todo el viaje

También me recomendaron ponerle un DVD a ver si se distrae con videos del baby einstein o similares... pero de momento me espero pq intento ponerle la televisión lo menos posible

Música relajante, clásica, navideña... a nosotros no nos funciona

Asegurarte de que no le de el sol en la cara, que eso no les gusta nada.

Sentarte tu detrás con él

El otro día vi en prenatal un juguete que se ponía en el respaldo del asiento delantero, que iba con un mando a distancia para el bebé y que cuando lo tocaba se encendían lucecitas y sonaba música.
Ahora no sé si me olvido de algo.
PEro si quieres que te diga la verdad: Pau tiene 9 meses y medio y solo hemos conseguido hacer un viaje sin que llorase. Ahora ya es que lo metemos poco en el coche pq es un calvario.
Yo creo que son niños intranquilos, que se mueven mucho, que les encanta estar en brazos y no soportan estar "atados" a algo. En nuestro caso, la trona solo para comer y rapidito; y el cochecito igual.
Yo voy esperando a ver si hace el cambio. A ver si tu tienes mas suerte.
La verdad es que da mucha rabia pq no puedes ir a ningún sitio...
Esther, Pau i Carla