de tiempo ,la edad de lucia sera de año y medio.preguntaros allas que teneis experiencia si es demadiado pronto,tarde si es verdad que pillan
todas las enfermedades y si deberia vacunarla de algo antes de entrar.gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Rosarosae escribió:me parece conveniente que se relaccione con otros niños de su edad
Rosarosae escribió:la edad de lucia sera de año y medio.preguntaros allas que teneis experiencia si es demadiado pronto,tarde
Rosarosae escribió:si es verdad que pillan todas las enfermedades y si deberia vacunarla de algo antes de entrar
estheripau escribió:Tampoco es lo mismo si son hijos únicos o si ya tienen hermanos mayores. Fíjate lo que te cuenta Mariuca; su hijo mayor cogía mas cosas que el pequeño. Pq el pequeño coge menos? Pq seguramente (Mariuca, si quieres me corriges, es solo una hipótesis) el hermano mayor ya le ha transmitido enfermedades aunque no fuese a la guardería. Por lo tanto cuando empezó ya tenía las defensas mas "curtidas" que el mayor, por eso probablemente coge menos enfermedades.
.mi historia es la siguiente mi marido y yo acordamos que yo dejara de trabajar (era canguro) para dedicarme de pleno a lucia y asi lo hice no me puedo quejar,ya saben que hoy en dia esta dificil esto.el caso es que mis padres son muy mayores y no se pueden hacer cargo mas de 1h de la niña .
ya sabemos que donde mejor estan los niños son con mami o en su defecto con la familia(el que puede).besos
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]