- Vie, 01 Feb 2008, 20:39
Ay Mariuca, que difícil és esto corazón!!!!!!Yo tampoco hago hacer a mi hija cosas que no quiera, lo tengo superclaro, si me lo permites te cuento algo que me pasó ayer cuano la llevaba al cole:
Nos encontramos con un amigo que llevaba a su hija al cole, amiga de Sara, y dijo buenos días, como Sara no contestó, le dije Sara contesta mi amor no sas mal educada, y como vi que se quedó cortadilla, le dije esque és muy temprano y tiene sueño y frío, para que la dejara en paz, pués empezó el nota, hola Sara , a darle en la cabeza, buenos día, y otro toquecito, hace frío, y otro toque, y me dice se va a enfadar, y le contesté, si quieres te llevo hasta el cole ddándote chorlitos en los huevos, no te jode!!!!!! No sé si se mosqueó o no pero me da igual, mi hija decide, si quiere decir hola, buenos días o dar un beso, é una persona, no un muñeco que hace gracias!!!!
Por si te sirve de alivio el disfraz de Sara para mañana en el carnaval és de mosquetero, en lo único que hemos ddiscutido és en que quiere que le pinte bigote y perilla, yo quiero que vaya de mosquetera y ella ice que no, ahora se quedó, le dije que le saldría una churrina y dice queeeeeeee?????????se bajó el pantalón y las bragas corriendo y dice uy mamá menos mal tengo mi chochete todavía jajajajajajajaja, espero que te rías un poquito con essto corazón que veo que estás disgustada, te mando mi apoyo y mis besos!!!!!!!
[URL=http://imageshack.us]