- Sab, 16 Feb 2008, 15:45
lamento decirte kitudice que no estoy para nada de acuerdo contigo,yo no tengo que imponer mis ideas a nadie y nadie a mi,lo que quiero es que comprenda el mal que es que te peguen cuando eres niñ@,y si no que me lo digan a mi,mi madre me a roto palos de escoba en la espalda dado tortas,pegado con zapatillas en el culo ,cabeza,espalda y me ha intentado meter un puño en la boca,por no decir la cantidad de veces que me ha faltado al respeto,insultandome y haciendome desprecios que con mis 32 años me siguen doliendo y aun me los hace ejm;dice que no tiene obligacion de por ser mi madre felicitarme en mi cumple y menos regalarme nada,pero yo no quiero,regalos solo amor y respeto,al igual que a mi tambien a mis hermanos se lo han echo y por eso quiero que comprenda que aunque crea que es lo mejos solo causa dolor,yo cai en trastornos de la alimentacion y casi me quito la vida, casi lo consigo tenia 20 años,no es la verdad absoluta,si no lo que hay,pegar,insultar y demas solo nos degrada como personas y humilla y hunde a quien se lo hacemos,¿tu crees que puedes pegar a un niño con un cinto?mi padre nos lo hizo,a todos, por eso no comprendo que ella pegue aunque sea unos azotes o un tortazo,solo quiero que piense en ella en como se sentia,yo se como me siento aun cuando lo pienso

y la quiero, el mensaje era una opinion para que sepa que no comparto lo de dar tortas ni azotes,pero el final del mensaje si lo vuelves a leer es donde dice que siento haber reñido con ella,osea que dejo claro que no comparto sus ideas pero la quiero igual es mi hermana,creo que los post hay que leerlos bien y no sacar nada que no se ha puesto,esto me duele tanto que los 2 dias he llorado,aunque hoy hemos echo las paces,gracias Rivendel por comprenderme

y mi familia no es tan comprensiva solo mi hermana y yo tenemos una buena relacion