y asi es todo el dia , una verdadera desesperacion, luego se pasa todo el dia detras de mi, aupi mama, no puedo hija, a llorar que te crio, y ya ni contaros la hora de las comidas , es una odisea ella por su horario que se duerme una siesta de 3 a 5 , pues no come conmigbo no porque no pueda adelantar la hora que si puedo, si no porque tarda en comer alrededor de una hora . mi gran error es ponerle la tele mientras comia, pero es que no hay forma y ahora se lo estoy intentado quitar y se aburre con todo, asi que las comidas un error, con gritos desesperantes y pataletas todo el dia y por la noche su hora de dormir son las 9 pues a las 8 empiezo a darle la cena depende si es sopa mas tarde porque tarda menos pero si es algo que tenga que masticar a las 8 hemos empezado, luego baño y a dormir, y lo mismo llego agotadisima de oir gritos, gritos y mas gritos. Que puedo havcer, realmente estamos un poco desesperados con sus continuos berriches, ya se que es normal a esta edad pero como puedo controlarlos, tambien me doy cuenta que algunas veces la hablo de una forma muy autoritaria cuando la regaño. Dios, que dificil es educar.

... tenia sentimientos de impotencia, de contrariedad y lo más importante; falta de expresión verbal. A nosotros esta situación no nos pillo de sorpresa, ya que leímos mucho sobre esta etapa, pero la practica no fue sencilla.....y bueno llegamos a la conclusión que no hay nada mejor como el humor . Hacer el payaso en momentos de tensión, lima asperezas tanto en ellos como en nosotros...este es nuestro pequeño secreto, también procuramos eliminar el NO en nuestra conducta , ponernos en su lugar ,anticiparnos a sus rabietas de final de tarde ( cuando más cansado está) , etc