- Mar, 27 May 2008, 12:15
Hola Paumi,
lo siento pero voy a intentar ser breve, porque esta semana casi que no voy a poder entrar al foro. Asi que lo siento,pero no me he leido las respuestas. Bueno, como no tengo remedio

pues te cuento.
Nuestros peques son más menos de la misma edad. Y yo también estoy preñi (por cierto ¿de cuanto estas? no me acuerdo

).
Mira, yo a Moisés siempre lo he cogido cuando me lo ha pedido, sin problemas, pero cuando me quedé embarazada, una vecina me advirtio, no por que lo cojiera, sino porque ella por cargar con su hijo mayor cuando estaba embarazada se vio en el hospital 15 días y no veas el panorama. Asi que le tomé un poquito de respeto.
Bueno lo que hize es explicandole que mami no podia cojerlo porque estaba muy cansada. A veces funcionaba, otras no, pues lo cojia un poco en brazos y luego le decia, "buffff, bufff, ya no puedo más, anda un poquito". Pues asi ibamos, cojiendolo y dejandolo. Con el tiempo ellos lo van captando, porque llegó el momento en que el ya tenia claro de que mami no podia, papi si, pero mami no.
Otra cosa importante, ¿has hablado ya con el de tú embarazo? Es importante que sepa lo que te está pasando y que lo incluyas. Si le explicas la razón, será más facil que lo acepte. Empieza con esto cuanto antes, además hazlo participe en todo lo que puedas. Te ayudará en muchos aspectos.
Ahora, cuando insita en que lo cojas, no se lo niegues, pero siempre explicale que estas muy cansada y que no puedes con él, porque pesa mucho y porque tú estas flojita, o lo que se te ocurra que sea justificable para el.
En serio, ya verás como te sorprende lo asertivo que puede llegar a ser.
Hoy por hoy, Moisés hasta se niega que lo coja yo, porque según el yo no puedo. Sin embargo el sabe que si el lo necesita, soy yo la que lo va a cojer.
Bueno, no puedo extenderme más y espero haberme explicado más menos bien.
Si puedo luego lo repaso y si puedo darte algún que otro consejo lo hare.
Un beso.
Ah bueno, y el carro, mira a ver si acepta que lo lleves en carro. Moisés ahora acepta de nuevo un ratito el carro.