- Vie, 25 Jul 2008, 15:40
estoy desesperada no puedo mas David lleva como 2 semanas sin dormir siquiera 2 horas seguidas por la noche sin despertarse y pedir

para colmo le ha dado por pegarme tirarme del pelo o morderme,bueno a mi, a mi costi,a mi hermana

a todo el mundo en general

pero sobre todo a mi que soy la que mas tiempo pasa con el ahora ademas me pellizca,ya me ha dado varios pellizcos en los pezones hasta hacerme llorar,no se si puede ser que lo estoy intentando destetar por la noche y se esta estresando,la cosa es que le explico que me duele la teta y que tiene que dormir sin ella,pero nada el se pone a llorar y se la tengo que dar,entonces le vuelvo a explicar que me duelen y que en poco tiempo se tiene que soltar gimotea otro poco y ala otra vez se agarra,algunas veces desesperada acabo llorando y me quejo de dolor,entonces acaba soltandose y durmiendose o no

de dia todavia pide mas

que antes y me tiene agobiadita,se tira del pelo se pega tortas en la cara,y coge cosas como las palas de juguete y me pega con ellas,hace un rato me ha dado un golpe que he visto la estrellas,a veces pierdo la paciencia y le pego alguna voz

pero lo que mas miedo me da es que se me escape algun azote porque aunque me he prometido a mi misma no pegarle(como me han hecho a mi)a veces me dan ganas de tirar la toalla,

necesito ayuda mi costi y yo ya no sabemos que podemos hacer,si por lo menos pudiera chillar hasta quedarme afonica sin que la gente me diese por loca,y embarazada me conviene tan poco estar tanto tiempo angustiada,no se ya no,otra veces os lo he contado pero ya no puedo mas necesito!!!!CHIIILLLAAAAAR!!!! desahogarme,mi costi trabaja de noche asi que el pobre no puede hacer casi nada