Me lo merezco,pero como ya sabeis estoy al cien por cien con alejandro, y el poco tiempo que me queda pues un café,algo de ejercicio,
en fin....pocas cosas aunque con tan poquito tiempo las disfruto mas....
Pues bien,tengo un pequello problemita creo que hará un par de meses y todo empezó porque un día la abuela hizo que lloraba para que le diera un besito (que típico,no?)así que le hizo taaaanta gracia que a raíz de esa empezó a pegar para que llorásemos,le resultaba gracioso...
Ahora llegó un punto que aunque a veces lo hace para ver nuestra reacción,también hay otras ocasiones que lo hace porque le sale como cuando tiene un enfado y de repente te tira el coche que tenía en la mano a la cara por ej....Yo ya no sé como hacer, cuando era pequeñín me valía lo de:pegar no! caricias....besitos.....y todo olvidado! pero ahora te puede lastimar incluso y aunque solamente nos lo haga a nosotros tengo miedo de que un día se lo haga a un niño, o yo que sé!Ha llegado un punto en el que ya me enfado con él porque no sé como actuar, grita mucho y levanta la mano(aunque no llegue a darte), puede ser que como estuvo pachucho estos días lo hiciese mas amenudo....no lo sé,que consejiños me dais??Muchos besos y abrazos a todas!!!Que sepais que aunque no me meta, pienso continuamente en mis niñas y sus peques!!!