Mi peque lleva más o menos una semana que está superchinchoso, se pasa el día ah,ah, ah, no llorar, pero se queja por todo y está muy exigente. Yo estoy perdiendo la paciencia y mi marido casi que también.
Desde que hicimos el destete nocturno, hace ya bastantes meses, su papi va a su cama cuando se despierta y todo muy bien. Pues bien, el lunes noche se despertó, fue el papi y empezó a pegarle, a gritar, que quería con mamá, yo no quise ir porque no quiero que vuelva a la tetita por la noche, porque se pasaba la noche entera mamando. Total que después del show, de llantos, gritos y demás, lo cogí le di tetita y se quedó dormido.
Ayer decidí que creo que lo mejor es destetarlo del todo. A mí me encanta darle tetita pero ya hay veces que se pone muy pesado, y pasa a agobiarme. PUes bien, tuvo un día como los anteriores, de chinchorrear, etc. Pero esta noche, a las 5 de la mañana, se ha despertado, ha ido su padre, y le ha pegado patadas, le ha gritado VETE, VETE, VETE, quiero con mamáaaaaa. Mi marido me decía que no fuera, porque si no siempre se va a salir con la suya, pues imaginaros, yo llorando, el niño llorando, y mi marido casi. Al final me he ido con él a su cama, le he hecho cosquillitas y se ha dormido. Me ha dado una pena...
Necesitamos que nos digáis como proceder, porque nos sentimos impotentes. Lo que no queremos que cada vez que llore o grite, hagamos lo que él quiere, y que se convierta en un caprichoso.
Por favor, un consejito porque llevo dos días llorando de la impotencia, y me da mucha pena, porque estamos perdiendo la pacienca y le gritamos, y después nos arrepentimos, pero es que se nos está yendo de las manos.
Gracias anticipadas.

que mi hijo se destetó hace meses (fuimos cambiado titi por cuentos....). Recuerdo algún post tuyo de la misma época, no?