- Mié, 03 Oct 2012, 21:11
Gracias chicas, necesitaba reírme un rato porque he tenido un día horrible

.
Después de la gomina, a la hora de merendar me decoró la pared del pasillo con nocilla, luego me fui a planchar y la oí abrir la puerta del baño, voy corriendo y resulta que había cogido la pasta de dientes y después de esparcírsela por la cara estaba tuneando el mueble del baño, pataleta mientras la limpio, luego me pongo a limpiar el mueble y abre el grifo del bidé, pero a lo bestia, nos empapamos las dos. La cojo, la seco, la cambio, me seco y me cambio yo, y mientras me cambio coge el bote de champú y se lo vuelca encima.
Allí solté un grito, no dirigido a ella pero se me escapó un J**** OTRA VEZ NOOOO, con lo cual la pobre se asustó y empezó a llorar. La cojo, la consuelo, la ducho, la seco y la cambio de nuevo; estuvo un buen rato entetada para hacer las paces. A ella se le pasó, yo me sigo sintiendo una mierda

.
Más tarde, mientras el polluelo se bañaba (ella ya se bañó suficiente a lo largo del día

) va y mete los brazos en el agua de la bañera, nuevo cambio de pijama y body.
Para cenar había macarrones con tomate y directamente le puse el body más viejo que tiene, por si acaso se manchaba a pesar del babero. Acerté.
Ahora está dormida con su pijama limpio, seco y perfumado y parece un angelito que nunca ha roto un plato.
Gracias por aguantarme y por vuestras respuestas:
van, espero que llegue pronto la etapa de pintar el suelo del salón porque entre ella y su hermano que ha hecho del
manga cleaning una seña de identidad, no paro de poner lavadoras

.
Lo de limpiar con toallita también lo hace... hay días que experimenta con la comida y acaba pringada de la cabeza a los pies y me pide la toallita para limpiar la mesita de la trona

.
Pero tienes razón, estaba
bapa...
natking, en realidad esto no deja de ser lo inocente... ya he apartado perfumes, desodorantes, medicinas, detergentes, quitaesmalte, todo lo que pueda resultar perjudicial, solo tengo "abajo" cuatro cosas. Después del último incidente con el champú lo he guardado en otro sitio, el problema es que últimamente todo está a su alcance, si no llega trepa, si trepando no llega coge una silla y se sube... También probé lo del bote de agua pero me parece que no cuela porque no hace espuma

.
ilargi, me he tronchado un rato con la descripción del pestillo de ikea, me parece que tendré que buscar algo así...
Ahora lo pienso y me da la risa, pero qué día por Dios...
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim