necesito vuestro consejo porque estoy un poco preocupuada por mi nena, ahora mismo tiene casi 9 meses y desde el 8º mes ha cambiado mucho. Solo quiere estar conmigo y a poder ser en brazos, no quiere irse ni siquiera con su papi. Antes la dejaba en el escuela tan feliz y ahora llora desconsolada mientras se viene detras de mi gateando, la educadora dice que cuando yo me voy se le pasa pero es que cuando vuelvo a buscarla la veo tan tranquila , es verme y romper a llorar de nuevo.
Cuando algun extraño se acerca ella llora pero en cambio si esta en mis brazos se rie muchisimo, eso sí que no la intente coger nadie que solo quiere conmigo.
Es una nena que come bastante bien (sigo con el pecho ademas de sus papillas) y duerme bien auqnue se sigue despertando dos veces pero eso ahora mismo no me preocupa, la doy el pecho y se vuelve a dormir, lko que me preocupa es que lo pase mal si yo no estoy.
He leido que puede ser Angustia de separación pero no se muy bien que hacer, me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano.



seguramente aceptará mejor al padre si encotrais alguna actividad que el bebé disfrute mucho y que pueda realizar SOLO con el padre: por ejemplo: mi marido les bvaña EL SOLO (si te ve a ti solo querrá estar contigo), cuando vamos por la calle mi marido lleva al pequeño a "caballito" sobre los hombros (que le encanta) y tambien le saca a la terraza a enseñarle las plantas. hay actividades placentesas QUE SOLO HACE CON EL PADRE. (insisto mucho en que debe estar solo el padre, porque hasta que pase esta crisis a los 10 u 11 meses, si tu estás delante, querrá estar contigo, así que buscad algo que puedan hacer ellos dos solos)
