Hoy María lo ha pasado fatal en la guardería: Pretenden quitarle el pupo y su peluche porque ya es mayor:
El problema es que en el cole se aferra a ellos porque es lo único que tiene que le sea familiar. Y hoy han decidido quitarselo y ¿Qué han conseguido? que llore más y que del berrinche haya vomitado...
Si son tan expertas en niños, por qué quieren correr tanto? ¡si solo lleva una semana yendo a la guardería y aún no se ha adaptado!!! :x
Mañana cuando la deje hablaré con las seños para que por favor le den un tiempito más para que se acostumbre... Además en cuanto se entretenga con algo y se sienta segura ella será la que tire el toto, siempre lo hace!!!
Espero que me hagan caso y que no la traten como un bicho raro en clase. Lo que realmente me da miedo es que me cojan manía a mí por estar siempre diciendoles (bueno aconsejandoles) como hacer las cosas, y por extensión se la cojan a ella. Pero yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que llore lo menos posible en el cole, y sé que con su perrito se relaja mucho y ahora lo necesita porque le esta costando adaptarse al cole.
Además, yo conozco a mi hija mejor que nadie y sé que si hicieran las cosas como yo les digo se meterían a Marieta en el bolsillo porque es una nena muy dulce... Solo que no le gusta el cole aún!!! :( . Espero que le guste algún día.
¡¡A veces me pregunto porqué no me habré esperado un añito más!!!
Gracias por escucharme,
Vanessa

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102