Estaba preocupada, porque en el nivel anterior, están las tias que conozco y que nos hemos hecho bien cercanas y se que lo trataban muy bien, con abrazos besos, como debe ser
.
Pero en este nivel hay tias que no conozco, una sola que es la regalona de mi ignacio, pero como está embarazada se ha sentido mal y ha faltado mucho y le queda poco para el post natal, en fin, que no queria predisponer a las tias, con mis preocupaciones, porque veia a la tia poco cariñosa
Hablé con la tia anterior para que suavemente le dijera (ella me encontraba la razon) que necesitaban mas afecto, porque son bebes todavia y parece que asi fue.
Hoy ignacio cuando llegamos corre a sus brazos y ella lo toma y lo besa
. Un dia me comentó que le habia costado quedarse dormido en la siesta que sollozaba un poco y yo le dije que si no queria dormir que no durmiera pero que no queria que llorara, que lo tomaran en brazo y lo besaran de mi parte, y me dijo, pero si eso hacemos, entonces yo le dije, lo sé pero es mi labor de madre decirlo por si acaso, es que ignacio es muy cariñoso y necesita amor como el aire que respira, y como yo no se lo puedo dar en el dia, espero que lo hagan aqui, besarlo, abrazarlo, y me dijo por supuesto que si. Y he notado a ignacio muy cariñoso con ella, creo que ganamos la batalla Me alargueé, lo siento
Marisol.