Kitudice escribió:Peren, por Dios!!!!!! q papelón hija....
ESTAMOS COMO QUEREMOS, ¿eh?

besos guapa y veo que al final, llego a tiempo para la quedada, que no veo que se materialice la cosa antes del verano

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kitudice escribió:Peren, por Dios!!!!!! q papelón hija....
ilargi escribió:Pues eso, que me muero de la pena, pero estoy muy contenta...¡vaya frase!¿no?
un beso a todas y gracias por estar ahí (claro, como para contarle todo esto al jefe en la máquina de café, no???)
os tendré informadas sobre si es un semidestete cualquiera ó EL DESTETE.
petuia escribió: me gustaría saber la edad de tu peque que por cierto es una ternura.
montseta escribió: y qué te voy a decir chica además de que "la envidia me corroe"?Que nos sigas contando.
ilargi escribió:El caso es que el dormir se nos está haciendo un poquito complicado, empezamos leyendo un cuento, y como lo primero que cogí fue uno de fábulas y cuentos cortos, ha quedado "institucionalizado" como EL CUENTO!
Intento dormirle sin mucho alboroto, pero me dice: ama, ama, una vez, una vez (que debe ser por lo de había una vez... lo habrá oído en la guarde, porque en casa no usamos ese comienzo). Y ahí empieza el cuento de nunca acabar: le cuento el cuento, luego lo cuenta él, luego hay que llamar a aita (pero no vale que aita esté desde el principio, o que aita se quede solo), para que lo cuente (y aita no sigue el guión, se dedica a improvisar sobre el mismo cuento, y ahí empieza: nOOOOOOoooo!!!; así NNNOOOOoooo!, aita no sabe), y vuelta yo misma el mismo cuento, y sale de su cama, y se viene a la nuestra, y saca una a una las almohadas (hasta un total de 6), y las coloca en diferentes sitios, y se tumba, y se levanta, y se gira, y le tapo con una mantita, y se destapa, y se mete dentro de la cama, y se esconde y se va reptando hasta el fondo, y se asusta, y sale, o le saco si se atasaca, y vuelta a contar el cuento, y vuelta a girar![]()
........ y respiramos despacito su padre y yo, cada uno en un lado de la cama
... hasta que en una de estas, se tumba, se tapa y Zas!, dormido por arte de magia...
pero claro, todo esto que os cuento a veces son 10 min y otras veces se alarga en el tiempo....
Ayer mismo, cuando ya estaba dormido, me dijo que le contara eso de: este compró un huevito, este lo cascó, este lo frió...., y una y otra vez, con una mano, con la otra, conun pie, con el otro... y vuelta a empezar... su padre y yo en la cama con él, casi dormido, el enano con los ojos medio cerrados, ya casi dormido, y en una de estas voy medio dormida, y me confundo del orden... se levantó de un salto, se sentó: ama, así no maaaaaaalllll, malllll, muy mal, txarto!!!!![]()
y vuelta a empezar.
ilargi escribió:¿Os parece bien mi táctica de hacerme la loca y solo darle si insiste? de todas formas pide muy poquitas veces... de lo que si me he dado cuenta es que ahora me toquitea las titis sobre la ropa siempre que puede... ¿que os parece?
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales