- Jue, 04 Ene 2007, 22:30
Pues yo te digo que lo estás haciendo muy muy bien. Yo hoy que he estado en el pediatra le estaba dando el pecho

cuando se me ha acercado una señora y me pregunta¿qué tiempo tiene? 11 meses. Mi hija se ha soltado de la teta y se la ha quedado mirando, a lo que la mujer la mira y le dice muy seria "oye ya eres muy mayor para la teta tienes que comer más, que es muy mala".

Mi hija (no sé si la ha entendido o no) le ha sacado hecho una pedorreta y se ha vuelto a amorrar a la teta riéndose. Yo le he dicho (creo que un poco cortante) mi hija tendrá su teta hasta que ella quiera. Y he seguido dándole el pecho a mi hija tan tranquila.
Yo por suerte mi madre dió el pecho a las cuatro y salva a mí al resto lactancia prolongada, colechó y nos dió brazos todo lo que quiso y eso que cuando me tuvo a mí tenía 15 años. Imaginate lo que se tuvo que escuchar. Por eso tengo un gran apoyo de ella.
Pero del resto

. Comentarios de que la acostumbras mucho, que ya no la alimenta, que si duermes con ella ya no la sacarás de la cama, etc.
Pero a mí me da igual.
Tu mira a tu hija y ya verás como te recompensa todo lo que estás haciendo por ella. Ese contacto tan especial cuando estamos dando el pecho. ayyy. que me pongo blandita.
ES lo más hermoso que puedes hacer y lo que te han dicho cuando te sientas plof entre todas te animaremos. A mí me va muy bien
Ya que mi madre está muy lejos y no puedo hablar con ella todo lo que quisiera.
Besos y perdona por el rollo que te he metido. Espero haberte ayudado algo.