Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Os copio el enlace a la página del foro de la revista hola (http://foros.hola.com/jforum/posts/list/1624.page), donde Desiré Sanz (no sé si la conocereis, colabora con el foro de LM de la aeped y tienes varios grupos en internet sobre lactancia), donde se comenta que Javier Cárdenas, periodista (
No he tenido la oportunidad (¡menos mal!) de oir esos comentarios, pero no me queda por menos que pensar lo de siempre: la maldad está en los ojos de quien mira
Muchos besos
Lajose, A Javier Cárdenas, le puedes llamar periodista; pero la verdad es que buena parte de su carrera se le ha pasado riendose de gente q tiene problemas psicológicos (Carlos Jesús, por ejemplo) y buscando lo que se llaman freaks: los saca en la tele para después machacarlos.
Con esto quiero decir que lo que diga Cárdenas nos debe traer sin cuidado (digo, eh?), al fin y al cabo ha hecho del del descrédito su carta de presentación.
Hombre, si Gabilondo, Francino, o Bassas hicieron esto; entonces sí, hay para quejarse y más; que lo haga Cárdenas es previsible.
Si quereis enviar alguna esta es la direccion
direccion@cadenadial.com
Un beso
Gema, de Javier Cárdenas pongo periodista porque supongo que lo es, no lo sé cierto, y además pongo la admiración porque me sorprende que haga esos comentarios. Suscribo todo lo demás que dices sobre los personajes que ha buscado para reirse de ellos.
Besos.