necesito desahogarme un poco y escuchar opiniones de mamis y papis que entiendan lo importante que es para una mami dar el pecho. Ultimamente estoy hecha un lio y no se que hacer con este tema. En mi entorno soy un poco bicho raro por amamantar mas alla de los seis meses ( que conste que me importa un pepino lo que digan, ) pero no les puedo pedir consejo porque en el fondo no entienden lo importante que es para nosotros , por eso acudo a vosotras.
Estoy planteandome por primera vez destetar a Alex pero esto me causa una gran angustia. Los motivos que tengo para querer hacerlo son dos, uno medico, tendria que empezar un tratamiento y mientras le de pecho no puedo y el otro fisico, desde hace ya un par de semanas quizas algo mas me muerde con mucha fuerza cada vez que mama, incluso me hace sangre.
Pueden parecer motivos sin importancia pero cada vez me pesan mas, el tema medico en realidad no me preocupa, podria esperar algunos meses mas y no pasa nada, simplemente cuando antes empieze antes obtendre resultados pero no es nada serio, en cambio el tema de las mordidas lo llevo mal. Al principio cuando mordia le ponia el dedo en la nariz y le apretaba suavemente hacia arriba para que abriera la boca y listo, en pocos dias aprendio a no apretar, esto cuando el bebe tenia 7 u 8 meses, pero ahora que ya tiene todos los dientes y es mas grandecito no he podido evitarlo de ninguna manera. Lo paso mal porque se que en cualquier momento me va a morder y no se como hacerle entender que eso duele

No me quiero enrollar mas que ya me he quejado bastante