- Lun, 01 Ene 2007, 22:21
Hola guapisimas,
pues despues de este primer dia sin teta el balance no es tan terrible com me parecia. El peque me pide cada dos por tres pero le explico que estan malitas y que no hay cheche y bueno parece que lo esta llevando.
Creo que lo llevo yo mucho peor que el, pero se que pasara, me estoy concienciando y creo que lo estoy asumiendo. Jamas pense que esto enganchaba tanto, solo espero que poco a poco nso acostumbremos a la nueva situacion, sin traumas y sin complicaciones. Mi marido dice que soy muy sentida y lleva razon, pero que le vamos ha hacer cada uno es como es,no?
Sobre la decision del destete ha sido bastante meditada, lleva semanas mordiendome practicamente a cada toma, no son mordidas de apretar los dientitos son mordidas de la que desgarran. De hecho tengo el pezon izquierdo que creo que lo tendra que ver un medico porque hasta me supura la herida, esta ultima vez casi me lo arranca y por mas que quiera con locura a mi hijo y me encante darle el pecho no puedo permitir que me lastime tanto, en un futuro espero no muy lejano quiero darle un hermanito a Alex y espero poder amamantarlo igual que he hecho con el, y siceramente me da miedo que me lastime tan seriamente como para no poder volver a amamantar. He intentado hablar con el, le he dicho NO firmemente depsues de cada mordida, le he quietado el pecho hasta la siguiente toma y no funciona. Le he dicho NO y al poco le he vuelto a dar porque para el tampoco es agradable lo de las mordidas cuando le digo NO se asusta y llora y ve que hay algo que no va bien pero no debe saber el que. He provado ponerme pezoneras y casi que es peor porque aun me muerde mas. Estos ultimos dias solo le daba una vez de dia y otra en la noche para que esto no fuera tan de golpe y en todas las tomas igual, incluso a llegado a ver la teta y antes de mamar darme el mordisco. Creedme que lo he intendado todo, almenos todo lo que ha estado en mi mano, por esa parte estoy en paz, si lo desteto es porque veo que no tengo otra opcion. Han sido dias muy dificiles, el veia la teta y lloraba, es como si la quisiera pero a la vez le diera miedo ( quizas por la cantidad de NO que le dicho en voz alta ) no lo se, pero un acto amoroso y relajante se habia convertido en un tormento, y llegado a este punto creo que he hecho lo que tenia que hacer. quizas me equivoque, quizas no he agotado todas las opciones, no lo se, pero yo ya no doy mas de mi.
Por otro lado, estoy contenta porque esta noche he conseguido que se tome mi leche en un vasito con galletas y colacao ( ya se que el colacao aun no le toca ) pero le pirra y he pensado por provar.... y se ha tomado 150ml asi que de lo malo lo mejor, aunque el envase no es el mismo si consigo que pueda seguir tomando LM una temporadita mas yo estare feliz.
Maras, lo de hablarle lo he intentado pero no me da resultado, sera que aun es muy chiquitin? el me mira y hace cara como de ocmprender pero luego zas! mordisco que te arreo. Gracias por los animos, la verdad que esta mañana estaba hecha un trapo, de bajon total, menos mal que estais aqui, un beso.
Thais, lo de las bebidas tambien lo hice, no tomo nada salvo una cocacola el fin de semana y la tomo light y sin cafeina pero como tu dicen cada vez que me deprimo pienso en el año que ha tenido a su teta para alimentarlo y mimarlo, lo de los bibes tambien me preocupa porque Alex no quiere saber nada de ellos, y no se si podre hacer que tome la cantidad de leche que necesita. Por suerte esta acostumbrado a comer 2 yogures cada dia, asi que entre eso y lo poco que tome mio espero que haya suficiente, gracias a ti tambien por tus palabras, besos.
Sasharea, la manera de curarse las heridas me va a venir de perlas pues no tenia muy claro como hacerlo, hasta ahora las voy limpiando con suero y me pongo una gasita en el sujetador, lo que pasa que la gasa se me pega a la herida muchas veces y para sacarla me las veo negra. Cuando la herida esta mas seca le pongo purelan que siempre me ha hecho muchos apaños, lo que pasa que esta ultima la veo bastante feota y seguramente mañana me pase por el doc a que le heche un vistazo, gracias a ti tambien pro responder, con vuestras experiencias em ayudais mas de lo que pensais.
Espero que esta noche sea llevadera, espero poderos contar progresos positivos en breve, besos a todas y gracias de nuevo por los animos y consejos.