Una de las cosas es que me incorpore al trabajo hace una semana y estamos con LME todavia (ayer hizo 4 meses). Entonces hasta las 15h que yo vuelvo a casa le dan dos bibes con leche que yo me saco por la mañana al levantarme y a media mañana en el trabajo.
Por tanto esto son dos extracciones con sacaleches, luego a las 15 o 16h cunado llego hace una toma, otra a media tarde y una antes de dormir. Por la noche se despierta un par de veces y mama un poquito pa volver a coger el sueño....
Entonces la duda es, si desde media noche (sobre las 4 de la mañana) hasta las 16h no mama, sino que es sacaleches. Y de aqui poco me introduciran los cereales...pues no bajará la produccin de leche justo ahora que es mas mayor y requiere mas?????
Otra duda es que me duele el pecho (el pezon por dentro...) de tanto sacaleches....es normal???
O quiza sea por que la postura en la que mejor como es los dos acostados..yo me pongo bien de lado pero el le gusta ponerse boca arriba y girar la cabeza. Yo no se si esta es la mejor postura pero el parece estar muy agusto por que se duerme alfinal siempre asi....

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT