- Sab, 05 Nov 2005, 11:43
Mirad, cuando nació la niña, el príncipe, según
todos los telediarios y periódicos no se separó ni un momento de su mujer y de su hija, sólo para ir a buscar ropa, ¿alguien me puede decir que hay de excepcional en lo que ha hecho??? Lo digo, porque mi marido hizo lo mismo, y parece que queremos hacer entre todos de algo que debería ser habitual, lo excepcional, y no lo entiendo.
En cambio, sí veo excepcional, que le dejaran estar en la cesárea, yo no he tenido a mi peque por cesárea, pero dos amigas mías sí (hay una que el segundo también ha sido por cesárea)
y nunca, REPITO, NUNCA Han dejado estar a los maridos en la sala de operaciones, porque recordad, la cesárea es una operación, y que yo sepa, en las operaciones sólo están los médicos y enfermeras y el paciente en cuestión. ¿Es que nadie va a reivindicar que a él si le han dejado estar y encima lo vemos como algo normal???
Creo que vivimos en un mundo de locos, y que lo excepcional, nos parece habitual, y lo habitual, se está volviendo excepcional, porque ¿qué me dicen de que tuviera que volver "al trabajo" dos días después de haber sido padre??? OSTRAS, ES LO QUE NOS PASA A TODAS Y ESO PARECE QUE ES NORMAL!!!! No quiero ser la más reivindicativa, pero es que hay cosas que me superan.
Respecto a que le dé el pecho, no acabo de creérmelo (me da más que es puro marketing) aunque si es cierto, me alegro por la pequeña y por ella, y por todas las mamás que reivindicamos que es algo normal, habitual, y natural, y no la excepción!!!
Ala, ahí queda eso, ya me he desahogado!!!!