Ayer me gradue con honores. Estuve en casa de mi suegra "querida y adorada" y ante ella y una amiga que llegó, Valeria queria teta y claro que le dí!!!!! sin dudarlo un segundo y llovieron las expresiones señaladas arriba....... NO TITUBIE, NO DUDE y con mi cara larga les dije "NO UN MOMENTO, USTEDES TIENEN SU FORMA DE PENSAR PERO ESTAN EQUIVOCADAS..... SI LE SIRVE MI LECHE Y NO SOLO EN EL ASPECTO ALIMENTICIO, SINO TAMBIEN LA FORMACION DE DEFENSAS Y EN EL PSICOLOGICO.... FOMENTO CON ESTO LA UNION, EL APEGO Y EL AMOR ENTRE AMBAS.... ES UN MOMENTO INTIMO QUE AMBAS DISFRUTAMOS Y PIENSO DARLE TETA INCLUSIVE HASTA LOS DOS AÑOS COMO LO SEÑALA LA OMS!!!!!!!!!!!
No me exhalte no grite no me ofusqué y aún mejor fue la sensación de saber que estaba en lo correcto, que no estoy loca y que hay muchas madres que al igual que yo apoyamos la lactancia materna y sus multiples beneficios, tanto para madre como para los hijos.
En fin era algo que queria compartir y que se que se lo debo al foro, pues antes o no contestaba o me ponia muy molesta....
Ahora me da igual, contesto y que cada quien haga y piense lo que quiera y haga con sus hijos lo que quiera, yo por mi parte seguire defendiendo la lactancia materna y al que no le guste que le de teta a mi hija, que mire pa otro lado....
Gracias Forito, por la seguridad que me infunden!!!!!!!!!!!
He dicho!!!!!!!!!!!