- Vie, 03 Oct 2008, 23:21

Hola Gisel!
Sí!...jajajaja...me has leído en planetamama.
El otro día casi me lincha una en el foro de chicos de entre 2 y 5 años!. Date una vueltita por un post de una chica que creo se llama laurichi (o algo así) que pidió ayuda para pasar a su gorda de dos años y medio de su cama a la de la nena en su propia habitación...
Lo que sugerí pareció casi subversivo

(jajajajajaja)...seguir durmiendo con la nena en una camita al lado de ellos (ojo! la que posteó originalmente muy buena onda). Luego comenté que para mí estaba mal dejar llorar a los chicos

y para qué

...saltó una que se la agarró con esto de que doy teta en forma prolongada y me retó mal.
Si podés buscalo

Te vas a reir un rato.
Gracias igual por tu respuesta. No sé si tiene relación la lactancia con la amenorrea que sufro hoy...pero por las dudas le pregunto a las más veteranas de aquí (muchas han dado teta mucho más tiempo que yo)...a ver si a alguna le pasó.
Un besote y nos vemos por el otro foro intentando abrir la cabecita y el corazoncito de nuestras compatriotas con sus bebotes,
MERCE
PD: si te interesa tengo en formato PDF el libro de Carlos González "Bésame mucho", que cité en el foro que miraste. Creo que aún no se ha editado en la Argentina y es realmente reconciliador con la maternidad y muy afectivo hacia los chicos