- Mié, 04 Feb 2009, 17:49
Gracias guapetonas!
Es que fui cabezúa -como decimos aquí- porque lógicamente, si yo notaba que ella tragaba, etc., aunque al principio las dos éramos novatas perdidas con la lactancia, pero poco a poco fuimos aprendiendo.. y viendo eso, q ella comía (porque se nota, no veas los buches, las cacas, etc, etc..). Con el tiempo te vas dando cuenta q si no engorda es porque su constitución es así y punto, no porque tu leche no sea buena

.. Vaya bulo se inventaron algunos pediatras, tal vez no con mala fé (o quiero pensar eso!) sino porque se creen que así nos evitan el "problema" o los nervios q nos pueda suponer la LME a algunas mamis primerizas... ya ves... deberían ir a más cursitos, reciclarse, etc, etc, para guiarnos en como darles lo mejor a nuestros bebés.. en fin..
Menos mal que dí con esta enfermera.. será cuestión de personas, más que de profesionales, porque esta mujer no tiene el título de pediatra, vale, pero tiene más sensibilidad en este tema y trata mejor a mi niña y a mi que todos los particulares juntos a los que he acudido, q son varios, sobre todo al principio y cuando cogió catarro en diciembre q tb la llevé.. pero ya no más. Paso de preocuparme sin sentido, porque está como una rosa!!! Es que una tiene que sentirse a gusto verdad, no es cuestión de que te critiquen por todo y te hagan sentir mal. Tampoco que te den la razón en todo, pero joer, un poco de tacto.
Arrocito, pues parece que mis pechos se van adaptando a la bajada de demanda, los primeros días te puedes imaginar, como piedras al par de horas y más porque mi niña tomaba todo el día a demanda y bastante amenudo... pero me aguanté la tirantez y molestia de los primeros días (porque no me quedaba otra!) y menos mal que se me adaptaron!
Tantas cosas q se oyen, q si mastitis, etc.. pero nada, la naturaleza es sabia, llevo justo hoy 3 semanas trabajando y de maravilla. Eso sí, por la tarde cuando la veo a eso de las 17.30h-18.00h... barra libre!!
Bueno corto ya q me enrollo pa no variar
Me quedan 10min pa salir del curri bieeeeeeeeeennnnnnnnnn
Besotes
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja