Pfa, me gustaria aconsejar a una mami amiga que tiene problemas para sacarse la lechita con el sacaleches.
Estoy buscando artículos que leí yo en su día en éste, mi foro number 1 (que aunque no participe apenas, sigo teniendo como pto. de referencia pricipal a mis dudas y la aconsejo a muerte!!!!

Espero que me entiendan lo que quiero decir, es que estoy corriendo desde el trabajo para que no se den cuenta!!
Gracias y espero poder entrar pronto para escribirles largo y tendido, sobre cómo vamos después de 3 años de lactancia! y por 1 sólo pecho! jejeje me acuerdo siempre de la compi canaria que me decía que sí era posible.. y tanto! jejeje y sin ninguna secuela..
También de Montse que me ayudó a acosenjar a mi hermana cuando nació mi sobri, ahí siguen con la tetita después de 2 años y medio! jejeje. Aunque el carácter no le ha cambiado, es una loquilla!
Y me acuerdo de muchas compis de foro más, Lucía, Rafi, Trece, etc..., que siempre estaban ahí para darme unas palabras de ánimo y consejo, siempre tan útiles para mi.
Les tengo un gran cariño aunque apenas se me vea el pelo! No timeeee....

Un besazo, Davi.