- Mié, 25 Jul 2012, 06:39
Hola otra vez,
Resulta que mi polluelo sigue en su etapa vampiril como dicen, y ya me empeoró la herida

. Lo que mas me preocupa es durante la noche pues ahi si que no hay foma ni de decirle que no, pues está dormidito mientras toma la teti

Yo creo que no es que me este moridiendo a proposito si no que me roza sus dientes de abajo fuerte contra la base del pezón y de ahi la herida. En algún momento pensé que lo estaba dejando de hacer pero no y estoy muy preocupada pues no quiero destetarlo

.
He estado pensando ponerme algo para protegerme las heridas, han probado tela milipore?, se podrá usar?. Y cambiar de posición no funcionará como ponerle doble almohada o acostarme del otro lado?. Necesito que sus dientecitos ya no me rocen el mismo lugar pues ya lloro cada vez que mama, como les digo sobre todo enlas noches, pues en el dia como quiera lo muevo o le meto mas la teta o puedo tener un poco mas de control con la posición que en la noche.
Y otra preguntita más, como cuanto durará la fase vampiril que ya me estoy empezando a preocupar de deveras
muchas gracias