- Mar, 25 Abr 2006, 08:46
Hola, gracias por los consejillos y por los ánimos con los despertares. La verdad es que si no me los tomo así, entonces el cansancio lo acuso más, supongo que debe ser la concienciación de que me voy a despertar mucho y que lo tengo q asumir, creo q la actitud positiva m ayuda. Como eso de " ..el dolor no existe...je, je

...q sale en las pelis de rambo..." Cada noche me acuesto y pienso, un día de estos mi niña me dará una sorpresita y dormirá de un tirón.....ya llegará
Elsa nunca ha hecho menos de 4 despertares desde q nació y como se despierta tanto, para mí volver a 4 o 3 sería un festival!!!
* Las encías se le están preparando pero no sé cuánto tardará en q le salgan los dientes
* Aún no he introducido citrícos, sólo ´plátano y pera, q son más dulces, y los cereales con agua (no quiere ni ver la leche en polvo..), pero aún no tiene rutinas de comida, vamos poco a poco para que se acostumbre a la cuchara sin agobios.
* Suele hacer tres siestas: 9.30-11.30 (es que se levanta a las 6.30)
13-14
16.45-18.30 aproximadamente, pq no siempre coinciden los horarios
* La baño 3 o 4 veces por semana (pq tiene la piel sensible y m lo recomendo la enfermera) y se duerme con la teta y una luz muy tenue. A veces se deja de la teta y la acabo durmiendo meciéndola pq s cansa de la teta con leche y el chupe no lo quiere y el dedo aún no lo coge.
Bueno si se te ocurre algo más m lo cuentas....
un abrazo
Sensi MAMÁ DE ELSA (28-10-2005)