- Dom, 30 Abr 2006, 03:21
Evadany escribió:no tengo ninguna ayuda pero si mucha gente que me agobia con sus consejos y juicios sobre como lo hago que es mal según ellos y que debo dejarla llorar pues la he acomstumbrado a los brazos..
De esos abundan y puluan por todos lados, y como dicen en esp. no te agobies y pasa de ellos.. es lo mejor y así no te haces mala leche, yo así hize, mira ni ellos me van a convencer ni yo a ellos de que yo se la que sabe como cuidar a mi bebe aunque sea primeriza, es que si no lo único que consigue uno es enfadarse.
Evadany escribió:Ahora lo peor son los dias que no consigo que haga apenas siestas y no puedo salir a la calle en el cochecito pues como apenas duerme de dia, vamos de paseo y llorar y llorar
a la edad del tuyo (tres meses creo) yo solo conseguia que estubiera tranquila por las tardes con la mochila, es que hay niños que no les gusta el cochecito, mi hermano nos paso el suyo casi nuevo por que a mi sobrina no le gusto jamaz...mi niña despues de los cuatro meses estaba feliz a ratos montada en el, nostros intercalamos mochila y carriola.
Yo creo que es una etapa en la que es mas cansado despues, es diferente no se si mejor o peor en cuanto al cansancio pero es diferente ya que ademas se conocen mas (tu bebe y tu) y se va pasando mejor. No te desanimes y tu ten mucha paciencia, a los cuatro meses cambian sus ritmos, y sus siestas por lo menos son mas predecibles.
Slaudos