me alegro!
Qué gusto, eh? A ver si se repite, nos contaras que tal el finde. La verdad es que cuando nos acostamos por fin, pensamos :¿que nochecita nos esperará hoy? :? Menuda incognita!!Ayer decia mi marido, que no cantara victoria porque Jorge llevaba 2 noches durmiendo seguido y vaya si tenia razon, aunque no me quiero quejar, por favor, hay casos 1000 veces peor. Acosté a Jorge a las 9 se habia quedado frito con el bibe. A las 11 se quejó para el chupe, se lo puse y a las 12 otra vez. Despues, dormido totalmente hace ruidos quejicosos a las 2, me levanto y dormido mueve la cabeza, le pongo el chupe y hasta las 4 que oigo que hace lo mismo pero se calla, no me levanto No se, yo veo imposible lo de ir quitando el chupe,
Bueno, otra cosa, yo tambien estoy en el foro de bebes de enfemenino, pero con otro nick, como te he visto, :D soy mariap, tambien he visto por aqui a aorejas.
Un besito

porque el mío hace lo mismo. Refunfuña y si le pones el chupe se calla pero si esperas se despierta completamente. Seguiré trabajando en ello. Esta noche ha sido fantástica por lo del niño pero para mí regular porque estaba tan acostumbrada a despertarme a cada poco que ahora la que tiene despertares nocturnos soy yo. A ver si ahora soy yo la que me tengo que aplicar el método del Sr.
Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102