No se, yo veo imposible lo de ir quitando el chupe,

Bueno, otra cosa, yo tambien estoy en el foro de bebes de enfemenino, pero con otro nick, como te he visto, :D soy mariap, tambien he visto por aqui a aorejas.
Un besito
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
elenoncia escribió::woow me alegro!Qué gusto, eh? A ver si se repite, nos contaras que tal el finde. La verdad es que cuando nos acostamos por fin, pensamos :¿que nochecita nos esperará hoy? :? Menuda incognita!!Ayer decia mi marido, que no cantara victoria porque Jorge llevaba 2 noches durmiendo seguido y vaya si tenia razon, aunque no me quiero quejar, por favor, hay casos 1000 veces peor. Acosté a Jorge a las 9 se habia quedado frito con el bibe. A las 11 se quejó para el chupe, se lo puse y a las 12 otra vez. Despues, dormido totalmente hace ruidos quejicosos a las 2, me levanto y dormido mueve la cabeza, le pongo el chupe y hasta las 4 que oigo que hace lo mismo pero se calla, no me levanto
. A las 5 otra vez :( , espero a que se calle pero cada vez grita mas hasta que me levanto y le veo totalmente dormido, le pongo el chupe y hasta las 6.30, otra vez lo mismo,
y hasta las 7.50 que ya ha abierto los ojos, yo ya me iba a trabajar :pc y le he visto con los ojos como platos
riendose y ya queria comer. En fin, comparado con las otras 2 noches pues estoy agotada!
![]()
![]()
No se, yo veo imposible lo de ir quitando el chupe,cuando hace ese ruido (zzzzmmmmmm ahhhh, grrrr) no abre los ojos, no me ve, no quiere q le coja, ni que le toque, está dormido y solo quiere su chupe, es ponérselo y dormir 2 horas mas.
Bueno, otra cosa, yo tambien estoy en el foro de bebes de enfemenino, pero con otro nick, como te he visto, :D soy mariap, tambien he visto por aqui a aorejas.
Un besito
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales