- Jue, 16 Feb 2006, 13:20
Pues mi niña es que es muy rarita, verás:
Dormirse se duerme solita divinamente, así que no hay problema.
Luego los despertares son otro cantar, por lo general en el primero me mudo a su habitación (casi siempre después de haberle dado un bibe...) y me acuesto en una cama que tengo (pero no con ella, ella en su cuna). Cuando se desvela y no hay manera, pues me la acuesto conmigo, y esto me funcionó muy bien... pero ahora de repente NO LE DA LA GANA... aguanta un poquito conmigo y enseguida se pone a moverse de un lado a otro y a levantarse y a no sé qué y sólo se queda tranquila si la devuelvo a su cuna. Aunque claro, eso no quiere decir que se duerma enseguida, ahí se queda dando más vueltas hasta que finalmente se duerme solita. No sé si es que le molesto, o le doy calor, o está más ancha sin mí o qué, pero lleva ya una semana haciéndomelo :(
Por cierto alguna vez también he probado lo de escabullirme una vez dormida, y sí funciona muy bien... hasta el próximo despertar. Ya sólo me queda cambiar su cuna por una cama, pero eso será para el verano (creo)
Lo único que sí he comprobado que si yo estoy en la cama de al lado ella llora menos aunque se despierte igual, y coge el sueño antes (desvelada estandar = 1 hora y media, antes eran hasta tres horas...).
Cani+Patri 9/12/2004