Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La verdad es que a mi tampoco me funciona lo de conseguir que duerma en la cuna. Demasiado bueno dormir con mama como para cambiar.
Yo creo que como en todo lo de los enanos la cuestión es insistir y al final se acostumbran, el problema es donde está nuestro límite de paciencia para insistir, cuando nos cansamos NOSOTRAS, (porque somos siempre nosotras), muchas veces al final nos es más cómodo no hacerlo...
yo creo que puedes dormirle como haces y luego pones en práctica un método para no tener que mecerlo, je, je, je es que al final para que duerman hacemos de todo y luego hay que quitarles también eso, yo me parto,

Quiza no sea malo lo de mecerlo en la cuna y eso también te sirva para cuando se despierta por la noche, para intentar que se duerma rápido otra vez, mueves la cunita y ya está.
(No se si te he ayudado mucho estoy en una fase de descreimiento total nunca van a dormir, sorry)
un besazo enorme y mucho, mucho ánimo

Verás como poco a poco lo vamos a conseguir, sólo es insistir insistir y ser constante.
¿Te crees que con 18 añitos querrán seguir durmiendo con nosotras?

Un besito fuerte y ánimo.
Y ni os podeis imaginar la cara que se me quedo el dia que deje a Victor en la cuna , se dio la vuelta y se durmió

Las gracias se las tengo que dar yo a el !! ja ja aj aj
Animos , qe los milagros existen

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta