Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo vigilaría los dientes por si les duele (yo usaba chamodent) Muchos brazos y mucha paciencia. A ver si alguien te da más trucos :wink: Dormís con ella?

mariquilla escribió:Bueno, y los dientes yo no le ví nada hasta ...que no le vi el diente fuera
Yo tampoco Mariquilla

El blevit sueño, el primer ingrediente es azucar (maltitol, dextosa,... son tipos de azucar sinteticos)
Los cereales industriales llevan azucar pero en cantidades que hay personas que les afecta y a otras no.
A los 6 meses hay un ajuste del sueño (lo mismo ocurre alrededor de los 12 y 18meses), poquito a poco su cuerpo va adaptandose a los ritmos de sueño de los "adultos".
Ahora viene una fase un poco complicada, debes ayudarla a adaptarse pero el cambio lo debe hacer ella. Le puedes dar biberon, puedes mecerla,... sé que es complicado pero poquito a poco irá la cosa ajustandose.
Además, ten presente que los cambios de estación lo notan (cambia los horarios solares, la temperatura,...) Y el tiempo que hace no ayuda mucho (una semana calor, otra lluvia)
CANTIDADES? PUES YO LLENO UN VASO DE AGUA Y LO METO AL MICRO Y DESPUES EL SOBRECITO DE TILA. HAY DIAS QUE SE LO MEZCLO CON MANZANILLA PARA QUE NO TENGA SIEMPRE EL MISMO SABOR.
Y SI LA TILA DE TODA LA VIDA
Mira cereales son todos iguales en cuanto al azúcar. Hay que tener cuidado con el gluten y eso, pero por la marca son todos iguales (a mi entender) salvo el precio. Yo he usado de todas, las de nutriben, las de hero, y otras sin azucar marca el granero
SABEMOS QUE EN ESTA CRISIS ESTARÁ MÁS ALERTA Y SERÁN SEGUIDOS SUS DESPERTARES, ASÍ QUE MUCHOS MIMOS EXTRA, BRAZOS Y PACIENCIA... SIIII, MÁS PACIENCIA