- Sab, 18 Nov 2006, 11:35
Uy, qué interesante se ha puesto el tema... La verdad es que yo sigo bastante liada (no es por vosotras, es mi marido, mi madre, mi hermana...

) os comento; ayer volví a patearme media Málaga en busca de guarde, que es lo primero, y nada, no hay plaza para Alex, eso sí, encontré una estupenda y he solicitado plaza para el curso que viene (algo es algo

) Entonces me dije, pues ya está, si no hay guarde no hay trabajo porque no tengo a nadie con quién dejar a la gordi, todo claro. Además, una amiga de mi hermana que trabaja en el museo comentó que buscan jefes de sala bastante a menudo, otra vez será. Pero luego pensé, pero si está tan bien pagado como dicen podría plantearme la posibilidad de un/a cuidador/a en casa, aunque esto de muchos quebraderos de cabeza... ya está, voy a dejar el CV. Entonces cuando llegó mi marido y se lo conté, no le entusiasmó la idea (es muy desconfiado y recela de todo, guarde, cuidadores..

) además, me dijo que realmente, aunque la necesidad económica está ahí, no es algo apremiante, recortando de un lado y de otro salimos adelante y la enana puede seguir conmigo en casa hasta que sea un poquito más autónoma. Otra vez, lío servido. Mi madre que dice que debo aprovechar la oportunidad y meter la cabeza en lo mío, mi hermana que si no me quedo tranquila me quede en casa haciendo cursos y demás hasta que la enana tenga dónde quedarse, mi marido que me quede, que si dejo el CV y luego digo que no puedo voy a perder la oportunidad...

y yo, claro que quiero realizarme a nivel profesional, claro que quiero que mis padres sientan que su esfuerzo y apoyo a mi formación tienen resultado satisfactorio, claro que quiero volver a tener mi tarjeta de crédito y usarla cuando y cómo se me antoje sin dar explicación a mi marido... pero soy madre, y lo elegí yo, y al hacerlo era consciente de que mi vida cambiaría... Mil gracias chicas, sois unos cielos, cada una con vuestro argumento, todos válidos y comprensibles, se que me escuchais y me apoyais desde la distancia y , si no os importa, os seguiré calentando la cabeza con mis rollos porque de verdad, me alivia y me hace sentir comprendida. Besos a todas