Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
) además, me dijo que realmente, aunque la necesidad económica está ahí, no es algo apremiante, recortando de un lado y de otro salimos adelante y la enana puede seguir conmigo en casa hasta que sea un poquito más autónoma. Otra vez, lío servido. Mi madre que dice que debo aprovechar la oportunidad y meter la cabeza en lo mío, mi hermana que si no me quedo tranquila me quede en casa haciendo cursos y demás hasta que la enana tenga dónde quedarse, mi marido que me quede, que si dejo el CV y luego digo que no puedo voy a perder la oportunidad...
y yo, claro que quiero realizarme a nivel profesional, claro que quiero que mis padres sientan que su esfuerzo y apoyo a mi formación tienen resultado satisfactorio, claro que quiero volver a tener mi tarjeta de crédito y usarla cuando y cómo se me antoje sin dar explicación a mi marido... pero soy madre, y lo elegí yo, y al hacerlo era consciente de que mi vida cambiaría... Mil gracias chicas, sois unos cielos, cada una con vuestro argumento, todos válidos y comprensibles, se que me escuchais y me apoyais desde la distancia y , si no os importa, os seguiré calentando la cabeza con mis rollos porque de verdad, me alivia y me hace sentir comprendida. Besos a todas

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]