- Jue, 01 Feb 2007, 13:23
Hola y muchas
GRACIAS a Todas por vuestro apoyo!!
Tardo en entrar en este post, porque mis sentimientos afloran, entre la tristeza de la situación, y la alegria d compartir con vosotras a mi padre!!

Tote: tienes razón, cuando m dices lo mucho q m queda en el tintero, de esperiencias cn él; pero seria interminable contarlas todas!!!

Rivel: Tengo mis momentos, a veces estoy muy de bajón, y otras como ahora lo voy llevando!!ahora es Laura, la q m hace reir, y pensar en cosas bonitas!!y me; nos ayuda a ir llevando la situación!!

EsFeDa: Vaya si son toda mi vida, esos recuerdos q tengo con mis padres, y hermano; ya os dije q mi padre siempre fue un gran defensor de la familia, y entre otras cosas es algo q nos ha dejado!! porque yo por mi hija, mi chico, mi madre, y mi hermano daria la vida!!

Edy: Siento mucho lo de tu padre, igual q le dije a Mariasan, no m gustaria q t pusieses triste recordando...!!!
Estas navidades, mi padre vino a pasarlas a casa, donde tendria q estar siempre, pero una vez más, por sus complicaciones de salud, terminamos la nochebuena en Urgencias.................ufffffffff......otro gran susto!!!
Q es lo q pasa???nos empeñamos en q todo intente ser igual, o lo más parecido a antes, pero no puede ser!!!!Nos culpamos mil y una vez por tenerlo y querer quitarlo de la residencia y q venga a su casa, cómo si nada hubiese pasado, como si fuese nuestro padre el de siempre, el d toda nuestra vida!!pero ....no se puede, sé q ahora tenemos q adaptarnos a él, pero nos duele y mucho tenerlo alli!!!aún sabiendo q es una residencia privada, y las atenciones para con él, son estraordinarias!!
En fin de año, nos lo volvimos a traer, no serian navidades, si él no estuviese en casa, pero............estas navidades, que siempre pensé q serian especiales, por tener a Laura.....simplemente fueron unos dias más!!
Pero no me quejo...........siempre pienso y digo q no me puedo quejar, porque siempre puede ser peor!!!!!simplemente desahogo!!
Él ahora, está estable, tiene sus momentos d mayor agitación, pero por lo normal, está trankilo, mi madre y hermano, q van todos los dias, para hacerle compañia, por la noche m dan el parte, de como s encuentra, y cuando hablo con él, siempre m pregunta cuando vuelvo!!
El tener a Laura, m hizo ver a mi padre con otros ojos, como ya os dije, es un hijo más, al q hay q darle, y hacerle de todo, lo aseas, lo vistes, y le das de comer, como si fuese un niño, con la misma ternura.
Cómo le quiero Dios mio!!!!!y m encanta cuando él en sus buenos momentos, aún puede decirme lo mucho q me quiere!!!