Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tote: tienes razón, cuando m dices lo mucho q m queda en el tintero, de esperiencias cn él; pero seria interminable contarlas todas!!!
Rivel: Tengo mis momentos, a veces estoy muy de bajón, y otras como ahora lo voy llevando!!ahora es Laura, la q m hace reir, y pensar en cosas bonitas!!y me; nos ayuda a ir llevando la situación!!
EsFeDa: Vaya si son toda mi vida, esos recuerdos q tengo con mis padres, y hermano; ya os dije q mi padre siempre fue un gran defensor de la familia, y entre otras cosas es algo q nos ha dejado!! porque yo por mi hija, mi chico, mi madre, y mi hermano daria la vida!!
Edy: Siento mucho lo de tu padre, igual q le dije a Mariasan, no m gustaria q t pusieses triste recordando...!!!
Anabel, te admiro, de verdad.. Eres tan fuerte con tus palabras, que no dejaran atras tus hechos, lo se..
GRACIAS!!!!
[/url]
[/url]
!!
, sabeis, yo no conoci a mi abuela ( su madre) pero mi padre siempre la tenia en la boca, hablaba maravillas de ella, e intentaba llevar sus pasos con nosotros( salvando la distancia de q eran otros tiempos); ahora soy yo la q tengo a mi padre siempre en mis labios, e intentaré seguir sus pasos ( por supuesto también el d mi madre) para educar a mi hija, y como dices, bittmaijo, si consigo que eso pase con mi hija, "sabré que no he malgastado mi vida y que he hecho con ella lo que había que hacer"!!
A ESE GRAN HOMBRE "TU PAPITO"
QUE HA SABIDO TRANSCENDER EN TI!!!!!!
Anabelaura escribió:Eso es lo que yo quiero inculcar a mi hija, q me tiene para todo, porque soy su MADRE!!!
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]