MariyMarcos escribió:la prima de mi marido no curra y sin embargo lleva a su hija a la guarderia segun ella para socializarla
kim y anus: sí, entiendo lo que dicen. soy yo que estoy así como angustiada
besos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
MariyMarcos escribió:la prima de mi marido no curra y sin embargo lleva a su hija a la guarderia segun ella para socializarla
lolilolo escribió:kim y anus: sí, entiendo lo que dicen. soy yo que estoy así como angustiadapensando en cómo le afectará a mi peque la escuela infantil, sin nosotros sus papis para cuidarlo. ya veremos cómo hacemos.

ilargi escribió: MIEEEEEEEEEEEEEEEEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o este otro
... ya veis, no tengo muy claro como seguir este texto....)
. Ojala en el futuro podamos hablar de cómo son nuestros hijos, ya siendo adultos.

ojalá pronto superes esa depresión! a mí humildemente me parece muy bien que vayas a la peluquería y te cuides, y mucho. bueno, eso pienso yo al menos que sábado por medio me voy a hacer masajes mientras Tomas duerme su siesta colgado de su papá, y también creo que el apego con su papá es tan importante como conmigo (aunque a mí me cueste despegar pero esa es otra historia).PILARD escribió:Cada familia conoce sus circunstancias y sus opciones. Su elección es respetable. Por tanto, si nos molesta que nos juzguen por criar con apego no juzguemos a los que lo hacen o a los que toman otro camino.
azulitoclaro escribió:me da mucha tristeza constatar sobre todo que vivimos en un medio que desconoce a los chiquitos.
azulitoclaro escribió:Lo que sí lamento es que muchos papás terminen actuando de este modo (dejando llorar a un chiquito, obligándose a darle comida a horas exactas a pesar de la demanda, brindando tetero porque "dicen que mi leche es insuficiente" y bla, bla, bla) porque es lo que les dicen que deben hacer, sufriendo ellos y haciendo sufrir a sus pequeños.
ilargi escribió:Al hilo de esta última frase recordar algo que ya he contado más veces: los comentarios negativos de mujeres de mi entorno laboral y de las jefAs de mi pareja cuando él comentó que iba a solicitar una excedencia: mi jefa flipó un poco (eso es otra histora larga), la suya le dejó claro "tu verás lo que haces, pero ten muy claro que esto no es suecia.... todavía nos separan dinamarca, alemania y francia" (me debato entre este icono o este otro , o quizá este ... ya veis, no tengo muy claro como seguir este texto....)
,puesto que eso queda atras, despues del nacimiento la vida cambia para siempre y en mi opinion a mejor
por los que pierdo el culo y como he dicho anteriormente hasta las
en cuanto a lo de implicarse en la crianza soy afortunada y Marcos es como una madre (pero sin tetas
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]