MariyMarcos escribió:la prima de mi marido no curra y sin embargo lleva a su hija a la guarderia segun ella para socializarla

kim y anus: sí, entiendo lo que dicen. soy yo que estoy así como angustiada

besos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
MariyMarcos escribió:la prima de mi marido no curra y sin embargo lleva a su hija a la guarderia segun ella para socializarla
lolilolo escribió:kim y anus: sí, entiendo lo que dicen. soy yo que estoy así como angustiadapensando en cómo le afectará a mi peque la escuela infantil, sin nosotros sus papis para cuidarlo. ya veremos cómo hacemos.
ilargi escribió: MIEEEEEEEEEEEEEEEEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILARD escribió:Cada familia conoce sus circunstancias y sus opciones. Su elección es respetable. Por tanto, si nos molesta que nos juzguen por criar con apego no juzguemos a los que lo hacen o a los que toman otro camino.
azulitoclaro escribió:me da mucha tristeza constatar sobre todo que vivimos en un medio que desconoce a los chiquitos.
azulitoclaro escribió:Lo que sí lamento es que muchos papás terminen actuando de este modo (dejando llorar a un chiquito, obligándose a darle comida a horas exactas a pesar de la demanda, brindando tetero porque "dicen que mi leche es insuficiente" y bla, bla, bla) porque es lo que les dicen que deben hacer, sufriendo ellos y haciendo sufrir a sus pequeños.
ilargi escribió:Al hilo de esta última frase recordar algo que ya he contado más veces: los comentarios negativos de mujeres de mi entorno laboral y de las jefAs de mi pareja cuando él comentó que iba a solicitar una excedencia: mi jefa flipó un poco (eso es otra histora larga), la suya le dejó claro "tu verás lo que haces, pero ten muy claro que esto no es suecia.... todavía nos separan dinamarca, alemania y francia" (me debato entre este icono o este otro , o quizá este ... ya veis, no tengo muy claro como seguir este texto....)
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales