- Sab, 30 Jun 2007, 21:30
Siempre comento esto, en plan gracia, pero realmente mi hijo cada día me da entender más que es un espiritu libre

Por un lado tiene sus melenas rubias, cosa que hace que le digan cada día tres o cuatro veces "que niña más guapa".

Luego su estilo de vida bonachón, es feliz con su teta de su alma y de su corazón y un palito de pan.

Hace de cualquier cosa un juego, ya le puedes comprar la cosa más luminosa, resplandeciente o cara de la tienda que el ve un tapón de una botella de gel y hace una fiesta.

Su sonrisa a TODO el mundo, ya sea persona, animal, planta o cosa, da igual que sea una bruja como una cándida niña de 2 años, él sonríe con pasión y con toda la alegría que a uno le hace olvidar las penas.

Su generosidad, es lo más que me impresiona, ayer sin ir más lejos su padre trabajaba en su ordenador y ahí el niño puede estar pero sabe que sin tocar el teclado, entonces me cogió a mi de la mano cogió su teclado ( él tiene uno que no funciona) y fuimos hasta el despacho de su padre y se lo dió a él, como diciendo mira puedes usar el mío, que este no se rompe

Sus uñas, a él le gustan que fluyan como el agua, cortárselas es un drama, una retahíla de canciones, un "mira a papá como hace el idiota", nunca puedo hacerlo todo de una sentada....

Y ahora es su desnudez, él es feliz como su madre lo trajo al mundo, las camisas o camisetas son como fuego vivo, nada más ponérselas empieza a llorar y a hacer unos esfuerzos horribles para quitárselas....
Pero esto me da la vida, me da la vida cuando viene y me agarra con sus manitas y me suelta un beso porque sí, cuando se monta en el tricíclo o coje un coche y hace los ruidos del motor, cuando hace de pinche mientras yo cocino, cuando me pide algo y me da las gracias con una sonrisa, cuando vive de la mano de su padre en mi busca, cuando le da su comida o sus juguetes a cualquiera que pase por alli....
GRACIAS GAEL.