- Dom, 29 Jul 2007, 07:17
hola chicas no se si me habran leido el post de que posiblemente entraria a trabajar dando clases en un instituto de mujeres, bueno pues la amiga que renuncio y que quiere que yo entre por ella ya le dijo a la encargada y me cito en lunes a las 11 am pero estoy que me muero de nervios porque toda mi rutina se modificara y no solo la mia lo que mas me pesa es que tenga que molestar a sofia o que se despierte antes de su hora con lo flojita que es mi chiquita

, no se me siento triste, confundida por un parte deseo trabajar a ver si mi esposo se pone las pilas y busca un buen trabajo y me saca lo mas pronto de la casa de mis suegros que ya tenemos viviendo 2 años aqui y lo que mas quiero es vivir aparte

pero por otro lado como entraria a las 7,50 am estar en el trabajo minimo levantarme a las 6 y media am y sofia nada mas oye un ruidito se levanta enseguida para colmos mi esposo sale a entregar reporte de lo que hizo en el dia en el trabajo temporal que tiene y es por las mañanas a las 9 o 10 am y se la va tener que llevar con el, claro tiene silla para auto pero de todas maneras me siento mal de que ande acoplandose a nosotros

quiero ver lo de una guarderia pero ya les habia comentado que me pagaran muy poco y que estaria pagando para que me la cuidaran , si quiero trabajar pero me cuesta mucho dar este paso en realidad seria la primera vez que me separo de mi hija, solo una vez la deje con mi ama y era c uando tenia 3 meses solo 2 horas y me estaba muriendo diosss me duele mucho esto

que dificil es ser madre tan apegada a los hijos pero es quesi no lo hago asi se reduzco las probabilidades de salir de esta casa en la cual ya no me siento nada agusto mi suegra se mete en todoooooooooooooooooooooo ya me tiene harta de verdad. q si a q horas se duerme sofia que si ya es tarde y aun esta despierta que si porque llora que si porque anda contenta

es muy adisgusto vivir asi.. ya les contare si me aceptaron o no y como va esto. la verdad es que no se como le haria para programarme con dejarles el desayuno echo y la comida yo creo que la haria en la noche o a medio dia y la congelaria,, algunos consejillos que me den , eso si es que me aceptan mañana les cuento