Como comenté el domingo por la noche tuve que irme de viaje. Mientras yo hacia la maleta, Sergio le dió la cena a Aina (la pobre me iba siguiendo con la mirada, como diciendo, "mama, que pasa?"). Mientras me acababa de arreglar, Sergio la puso a dormir. Cuando llegó el taxi, Aina dormia.
Cuando llegué al aeropuerto me faltó tiempo para llamar a casa (ya los echaba de menos
Cuando llegué a destino, volví a llamar (no es que los echara de menos, no, era para decir que ya habia llegado :wink: ). Todo iba bien.
En total, durmió bien, se despertó a las 4 de la madrugada, su padre le puso el chupete y se volvió a dormir. Quien no se volvio a dormir fue el padre, se habia desvelado... Je,je ahora ya sabe lo que me pasa a menudo
Bueno, toda esta parrafada para contaros lo que me ha pasado esta noche.
Volví ayer. Aina se puso muy contenta de ver a su mama :D , pero solo queria brazos de su padre :( . Pero la tuve que dormir en brazos, se ha despertado cada hora (y le tenia que dar la manita para que se volviera a dormir) y a las 5 de la mañana se ha vuelto a despertar y he tardado 53 minutos en poderla dormir y dejarla en la cama (se me dormia en brazos, y al dejarla en la cama se despertaba,... total, 53 minutos en la butaca de su habitación)
¿estaba comprobando que su mama no se habia ido?

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102