- Mié, 07 Feb 2007, 12:24
No sé donde poner esta duda que tengo, pero como es un tema más bien de salud (aunque algo de LM hay)
Sara está malita, lleva desde el sábado con un trancazo de madre muy señor mío, la pobre casi no puede respirar, y cuando parece que la cosa va a mejor, vuelve a empeorar. Estuvo el sábado con fiebre alta, fuimos de urgencias y nos dijeron que era un virus (del que desconozco el apellido

)el domingo con febrícula, lunes y martes OK, pero hoy vuelve con mocos y fiebre, de momento 37,2 ºC
Le doy toda la teta que me pide, incluso más, porque al estar malita sólo quiere dormir y dormir, de manera que si a las 3 horas no ha pedido, me la pongo en el pecho, y por suerte, de momento no ha perdido el apetito

y va mojando los pañales. La cuestión es que cuando le he cambiado, me ha parecido que el pipi olía bastante, y me ha dado que pensar, dado la doctora de urgencias del sábado me dijo que le fuera dando agua con azúcar para evitar que hiciera acetona, y no sé qué es lo que debo de hacer, porque si moja los pañales es que deshidratada no está, pero si el pipi huele...........¿La llevo de nuevo a que la vean?? es que me sabe mal sacarla de casa, para que me digan de nuevo que es un virus, me receten apiretal y me digan que le haga lavados nasales, que ya hago
¿Es cierto lo del agua con azúcar o con la LM ya debe de tener suficiente??
Por cierto, los mocos son líquidos líquidos y blanquitos, de manera que sé que infección de momento no hay (si no serían verdes, verdad???)