Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
"destetar no significa dejar de dar leche materna,sino que el destete se refiere a una progresión natural común a todos los mamíferos"
Como puedes ver ,esta es su opinión, no la que tu transcribes;quizás te has dejado llevar por un documental que has visto o te han comentado(mi caso), pero creo que tú tampoco debes llamar facista a nadie y lo hiciste antes del comentario del que me has hablado.
Quizás debamos reflexionar hasta de lo que decimos nosotros mismos, y creo que cuando lo dijo fue en un calentón, después de que se anunciara que las opiniones como las de ellas iban a ser borradas del foro (y la verdad es que debió ser duro para ella verse tan rechazada por su pensamiento, como seguro que esa familia tuya que mataron y que tanto siento,ya sé que no es comparable, pero la actitud es la misma).
Espero que no te sientas ofendida, no es mi pretensión, es sólo una reflexión personal, y que conste que yo no quiero que dejéis de pensar cada uno como queráis,pero ojo siendo coherentes.
cada uno habla de lo que conoce, y te aseguro que en este año que lleva abierto el foro no ha habido ninguna polemica hasta ahora y la verdad es que ya cansa todo este asunto.
Hago un llamamiento a la paz, este foro es para ayudar, no para discutir. :13:
Un abrazo a todas

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Guiomar escribió:Os invito a todas a que volvamos a la normalidad y contestemos las dudas que nos preguntan como lo hemos hecho siempre desde nuestra experiencia personal y desde nuestro conocimiento. Creo que es lo mejor que podemos hacer por todas nosotras a quienes nos interesa ayudar a nuestros hijos a creccer felices y a dormir sin llorar
emilia escribió:Guiomar estoy de acuerdo contigo enlo de retomar la normalidad
1971+2004 escribió:Estoy de acuerdo con Guiomar, por favor: BASTA DE POLÉMICAS
emilia escribió:Verás Guiomar, yo no quiero polémicas,
rafi escribió:Hago un llamamiento a la paz, este foro es para ayudar, no para discutir
Puesto que queda claro que nadie quiere polémicas, invito a Rafi a que de por cerrado este tema, y así no nos hacemos más daño.
Gracias.
En fin creo que al menos, a algunas os he hecho reflexionar un poco y con eso medoy por satisfecha, espero que nose den situaciones así enel futuro y si alguien cuenta su experiencia, lo tomemos como eso y no como un ataque.
Por lo menos hay una mamá que se ha sentido identificada con ella y eso es bueno, que encontremos a gente en la que apoyarnos y ese es el fin de este foro ¿no?, y si hay mamás que no comparten al cien por cien vuestras opiniones pero tampoco las de Estivill pues eso, que encuentren su lugar.