Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

En este enlace veras como estimular las habilidades de tu bebe, de todas maneras no te anguasties, yo iba dejandola y ayudandola a girarse pero cuando se cansaba y era muy facil saberlo,

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3429f1d9d9
Saludos,
Inma e Iván
De todos modos dicen que todavía no es preocupante, así que con calma

Un saludo

Además en los cursos de masajes (empezamos con un mes y medio) nos dijeron que teniamos que poner a los niños boca abajo para ir estimulandolos. No se si sera por esto o por presdisposición natural Emma empezo a darse la vuelta con tres meses, siempre de boca arriba a boca abajo, nunca al contrario. Es más yo desde los tres meses le tenía que cambiar de pañal y ropa en esta posción, porque no habia manera de ponerla boca arriba, siempre se daba la vuelta antes, era muy rápida... Y lo sigue siendo. Ahora no hay forma de cambiarla tumbada, siempre de pie y en movimiento (ahora me pongo a saltar, ahora me voy corriendo a medio vestir, ahora me subo al sofa....una locura).

Sin embargo cuando lo pongo en el cambiador boca abajo a veces si rota un poco hacia un lado y casi se pone boca arriba.
Lo que si que intenta y mucho es gatear,tiene fuerza ya en las piernas,le fallan las fuerzas en los brazos,aun no tiene 4 meses!!aunque de tamaño represente mucho mas.
Muchos besos

Acabo de

Por eso muchas veces lo dejo que juegue un rato con el culito al aire,es super feliz asi.LO malo es que a veces,como hoy,se me hace pis encima jejejej.

Sera por el frio,aunque el baño esta muy calentito!!vaya bebes tan monos jejeje