- Jue, 01 Mar 2007, 01:49
Hola eurekita, cómo fué la nieve? y cómo va la alteración de la sangre en vuestra temprana primavera? jajajajaja, mi hermano tiene gemelos, pero mi cuñada, pasó un buen embarazo, mejor que el mío, y un buen parto, con los inconvenientes propios, pq por regla general son niños de bajo peso, etc, y sin duda dos son más que el doble de trabajo, pero cuando los miro, madre mía, están para comérselos, los dos igualitos. Ahora tienen cuatro meses, y se llevan todo el tiempo riéndose, pesan 7 kilos, y tienen unas rosquitas, como verás se me cae la baba pero esque no és para menos, a ver si puedo y pongo una foto.
Ánimo wapa, és mucho trabajo, pero uno igual y cuando te des cuenta los tienes criados, y qué alegría os darán, por dios toda la felicidad del mundo.
Yo tengo posibilidades de tener gemelos también, y vamos a buscar este verano, y ya tengo una hija, pero no me importa ver mi casa llena de hijos, ahora una amiga ecuatoriana, que vive aquí, va a tener su tercer hijo, y tiene ya dos, y me los va a dejar los días que esté en el hospital, y estamos como locos, mi casa parecerá una feria, los niños dan felicidad,a por ellos, muchos besos
[URL=http://imageshack.us]