- Mié, 07 Mar 2007, 14:23
nostros cuando vimos que Dani comenzó a gatear ( primero a ponerse de pie pero como se iba de morros, comenzó a gatear

)
hemos quitado todo lo peligroso que esté a su alcanze ( vamos que nos hemos puesto a gatear), fuera adornos y muebles pequeños que no tenían estabilidad si te apoyabas ( está todo en la cochera), la estantería, las baldas a las que tiene acceso cuando gateaba vacías, ahora llena de cintas de video, libros, sus juguetes, así exploramos juntos cuando estamos en esa zona.
la mesa del salón es quita y pon ( almorzamos en esa mesa) y cuando el peque está despierto pues se pone la mesa en una esquina, justo aisla la chimenea del salón.
la del comedor no la hemos podido quitar y yo soy la sombra de Dani, que se acercaba mucho a la mesa? pongo la mano , que esta bajo la mesa? gateamos juntos, asi no levanta ni se pone de pie.....
los enchufes protegidos con sillas que las usa como apoyo, los 2 únicos cajones que hay enel salón precintados, hace el intento por abrir pero ha terminado por no llamarle la atención.
de siempre en una esquina ( justo frente al calefactor) hemos puesto un baúl de mimbre con sus juguetes) desde que gateaba sabe que ahí estan sus juguetes...
he despejado a tal punto el salón que lo más propable es que quede asi

que se limpia pronto, hemos movido el sofá ( están en linea) asi le ha quedado unespacio enorme para moverse.
eso sí, no le dejo ni un minuto , más ahora que camina, hacemos visitas guiadas al resto de la casa
suerte con el gateador , hazte de una cremita para los golpes ( yo uso arnidol y me vá muy muy bien)
Mama de Dani (5/12/05)