- Sab, 03 Dic 2005, 22:55
Ay chicas, como os entiendo!!! Anabel nacio el 21 de septiembre del años pasado y, desde que cumplio un año hasta ahora, dia a dia repaso desde el nacimiento hasta que volvi a trabajar, cada nuevo gesto, l ropita que le ponia, los masajes, ... mi embarazo fue fabuloso, no puedo comparar pero no tuve ni un solo problema y, llegando el miercoles 21/9/2004, se cumpia la semana 38, tocaba por primera vez correas (electros) visita con el gine y en las clases de preparacion al parto, tocaba aprender pujos. Pues bien, la noche del martes al miercoles hice la maletita (para que veais con que calma me lo estaba tomando todo), mi marido se fue a dormir, yo estaba medio molesta con dolor de riñones (llevaba una shorillas asi) y sobre las 6, llam a la clinica por que claro, te dicen que las contracciones duelen pero no sabes cuanto dolor es el suficiente parair a la clinica!!!. En fin, llegamos dejamos la mleta en el coche por si nos habiamos adelantado, y tuve mis correas alas 6.30, a las 7 tuve al gine y a las 8 - 8.30 clase practica de pujos!!! a ls 8.50 nacio Anabel. Fue un parto expres en toda regla. No senti dolor, dilate super rapido, y mientras iba dilatando halando de politica cn el gine y mi marido, ya veis, ellos vestidos de lechiguinos y yo ahi, con esa postura tan matapasiones,esperando que la gordi saliera....y llego esa preciosidad de 3kg y medio(para la semana 38 no estaba nada mal), berreando en plan por que no me habeis dejado dentro que se estaba tan a gustito, y a las 3-4 horitas mamando con es cabecita que se perdia en le pecho, y esas manitas perfectas intentando agarrarse....... pero hay algo mas magico y bello que tener un hijo????