- Dom, 18 Mar 2007, 11:38
hola a todas:
Yo opto mas por la decision de llevarnolos,o de intentar que alguien venga con nosotros aunque esta dificil.
Lo de ir con el solo para que se sienta mejor os explico:
Cuando nacio Antonio, Quique lo paso muy mal hasta el punto de no comer nada nadan nada durante las dos primeras semanas del nacimiento (un niño que se come hasta las piedras) ya come normal,fuimos a hablar con el pediatra y nos dijo que debiamos dedicarle mucho tiempo,ir a algun sitio media horita al dia para hacer algo solos con el o al menos uno de los dos y es verdad por que cuando hemos salido solos con el (muy pocas veces)parece luego mas contento incluso con el hermano(creemos que a veces necesita sentirse el "rey de la casa "otra vez ,el no entiende que ahora son dos reyecitos).
Tuvo y todavia le queda algo,el sindrome del principe destronado,que parece una tonteria pero es algo muy delicado,lo paso fatol y aun lo esta asimilando.
Por eso creemos que no le vendria mal 5 dias de disfrute pleno de papa y mama.Lo del parque,tengo varias amigas y familiares que han estado y me han dicho que se lo pasan bomba y que es todo para disfrute de los enanos,desde las comidas,las atrcciones las cabalgatas en fin un mundo de ilusion,yo no he ido pero ya os contare mi opinion.
El tema esta en que siento que haga lo que haga no quiero perjudicar a ninguno de los dos, y es un tema dificil por que el pequeñin es de los que se pone a llorar por todos lados y hay que salir corriendo en fin que mu tranquilo no es y no se como va a llevar el viaje.Y convencer a mi marido que dice que es muy pequeño y lo va a pasar mal en el avion y que las consecuencias de llevarlos la va a pagar el mayor.
Ademas,parece ser que soy la unica que esta a favor de que venga con nosotros,mis padres,mi hermana,mis amigos todos dicen que va a estar aqui mejor que es muy pequeño y que lo va pasar mal en el avion,pero y si me hecha de menos?
Ah,deciros que el peque no toma ya pecho(lo dejo hace 15 dias a mi pesar)por ahi no hay problema y esta acostumbrado a mis padres por que yo estoy mas tiempo con ellos que en mi casa (mi marido viaja mucho)y ellos se trasladarian aqui para no cambiar su rutina.
Bueno que me enrollo como una persiana,UN BESO A TODAS
Que lio no?